Catering Galicia

Picoto 21, Areas

36869 - Ponteareas

Fax: 986 66 15 54

Tel:  986 64 10 44

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Boda

Ese día tan especial...

En Catering Galicia queremos ayudaros para que la celebración de vuestra boda salga como siempre os lo habéis imaginado.

Os ofrecemos un servicio integral con expertos cocineros, decoración floral, mantelerías variadas,  camareros, música... Siempre poniendo a vuestro alcance espacios exclusivos donde celebrar vuestra boda, o bien organizándola allí donde decidáis.

Ponemos a vuestra disposición un asesor de eventos para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestra boda un día especial y único.

No dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo especializado para hablar sobre todos los detalles sobre nuestros servicios de catering para bodas llamando al 986 64 10 44.

Con nuestros platos siempre sabréis lo que estáis degustando. Tratamos de conoceros y saber lo que os gustaría en cada momento para, junto con vosotros y nuestra experiencia, acondicionar el menú que a cada pareja le vendría mejor para el día de su boda. Disponemos de platos con mucha personalidad y estilo; además podemos  adaptar nuestros platos y todo el menú a vuestras necesidades. También realizamos menús para vegetarianos, celiacos, intolerantes y alérgicos.

Nuestros platos están elaborados con el mejor género del mercado, cada ingrediente enlaza perfectamente con el otro, lo que posibilita poder ofreceros un plato fino y con elegancia para degustar. 

Cada ingrediente es importante

Todos los detalles son importantes

Menaje y decoración

Todos los detalles son importantes, también el menaje y decoración tienen que ir combinados perfectamente, tenéis incluido en el menú, un amplio surtido de mantelerías, cristalerías, vajillascuberterías  y mobiliario disponibles para abarcar celebraciones con un número elevado de comensales.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el lugar luzca con gran esplendor.  Por ello no dudéis en pedirnos cualquier cosa que se os ocurra.  No os quedéis con las ganas de hacer de vuestra boda un día inolvidable.

Galería de trabajos