Catering Galicia

Picoto 21, Areas

36869 - Ponteareas

Fax: 986 66 15 54

Tel:  986 64 10 44

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Eventos de Empresa

Catering Galicia ofrece propuestas específicas para cada empresa

Servicio integral

Ofrecemos a nuestros clientes propuestas específicas de catering para empresas. Nuestro servicio integral incluye una puesta en escena adaptada a las necesidades de nuestros clientes, un servicio de camareros altamente cualificados y una línea de menús ajustados a la ocasión.

Coffee Breaks

Nuestro servicio de coffee breaks son ideales, bien para abrir el día, o para hacer un “break” entre reunión y reunión. Déjanos saludar a tus invitados con nuestra bollería fresca,  el zumo de naranja natural y el café recién hecho con la atención personalizados de nuestros camareros.

Vino español

Ponga punto final a su evento corporativo con un servicio de vino español para agasajar a sus invitados. Catering Galicia le recomienda este tipo de servicios para cerrar con broche de oro cualquier inauguración, presentación o conferencia.

Se trata de un breve refrigerio donde el vino será el protagonista.

Comidas y Cenas

Nuestras propuestas específicas de catering de comidas y cenas para empresas se adaptan completamente a tus necesidades. Si quieres organizar el evento en tu oficina nos desplazamos hasta allí y nos ocupamos de todos los detalles incluyendo la decoración y la puesta en escena  y si no puedes hacerlo en tu empresa, no te preocupes nosotros te buscamos un lugar ideal para realizar el evento.. Nuestro servicio de camareros altamente cualificados te garantiza una ejecución perfecta

¿Por qué organizar un catering de empresa?

Cada vez son más las empresas que están optando por hacer reuniones de empresa formales e informales para unir e incentivar el trato interno de su personal, así como eventos para mostrar sus productos al exterior tales como presentaciones de producto, ruedas de prensa, cenas o desayunos de empresa. Estos son algunos ejemplos de nuestro catering para eventos de empresa.

Congresos

Convenciones

Presentación de productos

Comidas y cenas de empresa

Jornadas de puertas abiertas

Cenas de gala

Galería de trabajos

Clientes

Muchas empresas ya confían en nosotros. Ahora te toca a ti descubrir como nuestro servicio de catering para empresas puede ayudarte en tus eventos de negocio.