Catering Galicia

Picoto 21, Areas

36869 - Ponteareas

Fax: 986 66 15 54

Tel:  986 64 10 44

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Nuestra familia lleva toda una vida dedicada al mundo de la hostelería y la experiencia adquirida nos ha llevado a la formación de una empresa de catering, con motivo de .satisfacer las necesidades de un colectivo creciente de personas y empresas. Hoy, se exige un servicio de alta calidad, combinando las formas clásicas y tradicionales con la nueva cocina.

Nuestra Empresa nació como otras muchas de una propuesta familiar, y después de varios años de esfuerzo conjunto. Comenzamos en las 70 con un establecimiento hostelero de nuestra propiedad en Vigo, Pontevedra.

En el pasado nos dedicamos exclusivamente a los comedores de colectividades (colegios, empresas, etc) y fue a principios de los 90 cuando un sector cada vez más numeroso de personas comenzó a demandar un servicio de catering para celebraciones particulares en su domicilio y en fincas, pazos, o casas rurales (alquiladas)

Y, por supuesto, como cada persona exige lo mejor para sí mismo y su familia también nosotros tuvimos que equiparnos con un equipo humano de profesionales cualificados y una infraestructura de medios adecuada para alcanzar estas exigencias. 

 Para llevar a cabo todos los servicios que ofrecemos, necesitamos unos medios que estén a la altura. Para ello, contamos con:
Unas instalaciones de más de 7000 m2:
- Cocina central de 200 m2 equipada con las ultimas tecnologías

- Almacén de alimentos

- Bodega

- Almacén de productos de hostelería.

- Almacén de mobiliario y decoración.

- Tren de lavado

- Zona de lavandería

- Zona de logística

- Diversas carpas e hinchables

- Aparcamiento para los distintos tipos de vehiculos

- Camiones plataformas

- Camiones refrigerados para el transporte de los alimentos

- Camión cocina

- Oficinas