Nuestra familia lleva toda una vida dedicada al mundo de la hostelería y la experiencia adquirida nos ha llevado a la formación de una empresa de catering, con motivo de .satisfacer las necesidades de un colectivo creciente de personas y empresas. Hoy, se exige un servicio de alta calidad, combinando las formas clásicas y tradicionales con la nueva cocina.
Nuestra Empresa nació como otras muchas de una propuesta familiar, y después de varios años de esfuerzo conjunto. Comenzamos en las 70 con un establecimiento hostelero de nuestra propiedad en Vigo, Pontevedra.
En el pasado nos dedicamos exclusivamente a los comedores de colectividades (colegios, empresas, etc) y fue a principios de los 90 cuando un sector cada vez más numeroso de personas comenzó a demandar un servicio de catering para celebraciones particulares en su domicilio y en fincas, pazos, o casas rurales (alquiladas)
Y, por supuesto, como cada persona exige lo mejor para sí mismo y su familia también nosotros tuvimos que equiparnos con un equipo humano de profesionales cualificados y una infraestructura de medios adecuada para alcanzar estas exigencias.
Para llevar a cabo todos los servicios que ofrecemos, necesitamos unos medios que estén a la altura. Para ello, contamos con:
Unas instalaciones de más de 7000 m2:
- Cocina central de 200 m2 equipada con las ultimas tecnologías
- Almacén de alimentos
- Bodega
- Almacén de productos de hostelería.
- Almacén de mobiliario y decoración.
- Tren de lavado
- Zona de lavandería
- Zona de logística
- Diversas carpas e hinchables
- Aparcamiento para los distintos tipos de vehiculos
- Camiones plataformas
- Camiones refrigerados para el transporte de los alimentos
- Camión cocina
- Oficinas