Nuestros Pazos y Fincas

Elabora tu menú

Ubicacion

2.jpg

Hotel Nande te ofrece un lugar mágico para celebrar tu boda, una comunión, bautizo o un evento privado en el que busques un paraje inigualable. Gracias a su magnífica localización, podréis disfrutar de un evento inolvidable con todos vuestros invitados. Además Ponemos a tu disposición 9 habitaciones estándar, 2 superiores y 1 suite. 

Situado a pocos minutos de la desembocadura del rió Miño, donde el paisaje es inigualable, se encuentra este antiguo pazo completamente reformado. Un pazo que invita a soñar en cada uno de sus rincones. Rodeado de playas sorprendentes y pueblos con un encanto especial, El Pazo do Mosteiro es uno de los pocos lugares donde se encuentra la paz. Alejado de las aglomeraciones pero a un paso de todos los servicios. Restaurantes, playas, deportes de aventura.... Ven a visitarnos! 

_DSC8382-HDR.jpg

Ubicacion

Ubicacion

Catering Galicia - Pazo de Ulloa - Cambados - Pontevedra

El Pazo de Ulloa, es una propiedad privada, de principios del siglo XVI de estilo aristocrático que se caracteriza por su hermoso jardín romántico, aderezado con detalles barrocos. Es un típico pazo gallego,
rodeado de un muro de piedra y con una casona también de piedra y gruesos muros. En la fachada principal se encuentra el escudo de armas de los Acevedo, los Ulloa, los Fonseca y los Castro.
Esta situado en Cambados y en el complejo Pazo Ulloa y La Capitana, realizamos eventos desde el año 1999.

Catering Galicia

Picoto 21, Areas

36869 - Ponteareas

Fax: 986 66 15 54

Tel:  986 64 10 44

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Youtube